¿QUE SOMOS?
Sinergia Tribu S.A.S

Somos integrador de soluciones hacemos Sinergia Tribu con nuestro equipo de talento, aliados y clientes, conectando y concretando la mejor versión del ser, potenciando personas y empresas satisfechas y sostenibles.

NUESTRA ESENCIA
Pensamiento (Ideas), Emociones (Sentimientos) , Comportamientos (Acciones). Desde estas 3 dimensiones básicas Sinergia Tribu trabaja por la construcción de seres integrales, con el convencimiento de que el equilibrio de estas tres dimensiones permite construir experiencias de profunda consciencia que sirven de base para la realización de los sueños, para la transformación de la realidad y para trascender a la espiritualidad, como cada uno elija vivirla.
Proponemos ejercicios de trabajo en equipo con nuestros aliados, en una sinergia de metodologías, conocimientos y habilidades al servicio de propositos con sentido.

Cocreamos realidades felices y sostenibles en seres individuales, gremiales, organizacionales y comunitarios, a partir de la vocación de servicio y logro que nos inspira.

¿QUIENES LO HACEMOS?

Servicio

La entrega efectiva de nuestra promesa: conectar soluciones y acortar brechas.

Estrategia

la forma en que nos conectamos e interactuamos con el entorno: clara, concreta, consistente, coherente, comprometida, ágil y dinámica.

Red de Cooperación

06BCBFGeneración, sostenimiento, expansión e
innovación de nuestra red de cocreación: Saberes, Experiencia, Talento, Oportunidades, Conexiones.

Administrativo

Planeación, Gestión, Impacto, Monitoreo,
Retroalimentación del negocio.

Financiero

royección, Viabilidad, Sostenibilidad, Expansión.

Innovación

Observación, hallazgo y registro de insights, feedback, generación de ideas, optimización, movilización.
VISIÓN
En el año 2020 seremos una organización sostenible conformada por un equipo humano con alta satisfacción, conocimientos actualizados y procesos sistémicos orientados a construir casos de éxito en la realidad de cada cliente, desarrollados con la infraestructura requerida.
MISIÓN
Contribuimos al bienestar humano y empresarial, trabajando en equipo con nuestros clientes para desarrollar competencias que crean realidades felices y sostenibles, mediante procesos sistémicos.
NUESTROS VALORES Y COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES
Integridad
Actuamos ética y honradamente en todo lo que hacemos, la confianza de nuestros clientes es nuestro activo más valioso.
Creatividad
Creamos intervenciones que solucionan necesidades y expectativas de nuestros clientes, transformando realidades con ingenio y originalidad.
Calidad
Velamos por satisfacer las necesidades y expectativas del cliente.
Servicio
Orientamos nuestro propósito a integrar conocimientos que humanicen acciones conducentes a la felicidad y sostenibilidad.
Solidaridad
Pendiente
NUESTROS PRINCIPIOS DE ACTUACIÓN ORGANIZACIONAL
  • Aprendizaje 100% 100%
  • Efectividad 100% 100%
  • Autocuidado 90% 90%
  • Orden 95% 95%
  • Compromiso 100% 100%
  • Comunicación 95% 95%
  • Buen Ambiente 100% 100%
WhatsApp chat